Términos y Condiciones del sitio web.

Reciba una cordial bienvenida al sitio web Sensation Tours.  Los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” y “Sensation Tours” se refieren a Sensation Tour LLC, y a nuestro sitio web. El término “usted” se refiere al cliente que visita el Sitio web y/o que aporta contenido al presente sitio web.

Sensation Tour LLC solicita al usuario de esta página, que lea detallada y juiciosamente estas condiciones y la política de privacidad de este sitio web, antes de iniciar su exploración o utilización. Si el usuario no está de acuerdo con estas condiciones de uso o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por el sitio web de nuestra entidad.

1. Objeto del sitio Web.

Sensation Tours ha desarrollado el presente sitio web para ofrecer a los usuarios un servicio de reserva de actividades, excursiones y visitas guiadas en diferentes países del mundo.

Sensation Tours le informa que las actividades, excursiones y las visitas guiadas, así como los traslados son servicios proporcionados directamente por terceras empresas colaboradoras de Sensation Tours (en adelante, el/los Proveedor/es). Por lo tanto, SENSATION TOURS SE LIMITA EXCLUSIVAMENTE A OFRECER A TRAVÉS DEL SITIO WEB UN SERVICIO DE RESERVA DE ACTIVIDADES, EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS Y TRASLADOS, EN DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO, LOS CUALES SON EJECUTADOS DIRECTAMENTE POR LOS PROVEEDORES.

2. Reserva en Sensation Tours y registro en el sitio web.

Para poder realizar las reservas a través del sitio web, los usuarios tendrán que facilitar sus datos personales (nombres, apellidos, e-mail, teléfono y móvil), o en su caso los datos de la persona en nombre de la cual se reserva la actividad o el traslado, con el fin de que Sensation Tours pueda realizar la reserva solicitada por el usuario.

Además, los usuarios también podrán crear una cuenta mediante la complementación del formulario de registro que el sitio web pone a su disposición. Mediante esta cuenta, el usuario creará un perfil que le permitirá contar con un área privada a través del cual podrá gestionar todas las reservas realizadas a través del sitio web.
En virtud de éstas condiciones generales de uso, los usuarios declaran facilitar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad, o en su caso sobre la persona en nombre de la cual se reserva la actividad o el traslado. En este sentido, los usuarios serán responsables de la exactitud de los datos facilitados a Sensation Tours y de cualquier consecuencia que se pudiera derivar de los errores en la información proporcionada.

Los usuarios tendrán la responsabilidad plena de uso de su cuenta. En consecuencia, éstos serán responsables de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de usuario y/o contraseñas que le permitan el acceso a su cuenta, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

De conformidad con lo anterior, los usuarios deberán notificar de forma inmediata a Sensation Tours a través de correo electrónico, cualquier uso indebido de su nombre de usuario y/o de su contraseña, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que Sensation Tours pueda proceder a su cancelación o bloqueo y/o inhabilitación tan pronto como le conste la indebida utilización de su cuenta de usuario. Mientras no se comuniquen tales hechos, Sensation Tours quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.

3. Condiciones específicas sobre la reserva de actividades, excursiones y visitas guiadas.

Las reservas que cada usuario realice a través del sitio web están sujetas a las condiciones específicas que le sean de aplicación a cada actividad, excursión o visita guiada. El usuario podrá encontrar estas condiciones en la ficha de descripción del sitio web para cada uno de estos servicios, así como en el email de confirmación que le envíe Sensation Tours una vez haya realizado la reserva.

3.1 Condiciones generales aplicables a todas las reservas.

Por lo general, la reserva de las actividades, excursiones y visitas guiadas que promociona Sensation Tours a través del sitio web está sujeta a las siguientes condiciones:

Las fechas y los horarios de las actividades, excursiones y visitas guiadas publicadas en el sitio web han sido preestablecidas por los proveedores y no permiten ningún tipo de modificación en este sentido. Únicamente existe la posibilidad de modificar la fecha y horario de una actividad, excursión y visita guiada si el usuario ha contratado un servicio privado, en cuyo caso tendrá que comentar directamente con Sensation Tours enviando un email a infoventas@sensationtours.com. En todo caso, la respuesta de Sensation Tours dependerá de las condiciones aplicables de cada proveedor.

Los usuarios podrán modificar los datos de sus reservas siempre que las condiciones de la actividad, excursión y/o visita guiada se lo permitan. Para poder realizar esta modificación, el usuario tendrá que acudir directamente a su cuenta de usuario.

El tiempo de antelación mínima para cada reserva varía en función de la actividad, excursión y/o visita guiada que se desee reservar. De esta forma, se puede ver en la ficha de la propia actividad en el sitio web. Sensation Tours le informa que no es posible reservar una actividad con una antelación menor a la indicada en la ficha de la actividad correspondiente.

Para reservar una actividad, excursión o visita guiada de forma privada, por favor contactar a Sensation Tours dirigiendo una comunicación a infoventas@sensationtours.com. Las reservas que cada usuario realice a través del sitio web están sujetas a las condiciones específicas que le sean de aplicación a cada actividad, excursión o visita guiada. El usuario podrá encontrar estas condiciones en la ficha de descripción del sitio web para cada uno de estos servicios, así como en el email de confirmación que le envíe Sensation Tours una vez haya realizado la reserva.

3.2. Condiciones específicas relacionadas con la información de la actividad, excursión y/o visita guiada reservada.

El punto de encuentro, la fecha, el horario, la duración y toda la información necesaria para el disfrute de la actividad, excursión y/o visita guiada reservada, está detallada en la ficha de descripción de cada servicio, en el sitio web, así como en el email de confirmación que le envíe Sensation Tours al usuario una vez realizada la reserva.

Es imprescindible que los usuarios sean puntuales y se presenten en el punto de encuentro a la hora y fecha indicada, puesto que todas las actividades, excursiones y visitas guiadas están programadas para salir a una hora concreta y no es posible modificar la hora de inicio. Si una vez en el lugar de destino los usuarios tuvieran alguna cuestión en relación con el servicio reservado, y en particular, con el punto de encuentro de la actividad, excursión o visita, los usuarios podrán contactar con el proveedor al correo de contacto que aparece en el momento de confirmación de la reserva.

4. Condiciones específicas de las reservas de los traslados.

Cada uno de los traslados ofrecidos por Sensation Tours en el sitio web está sujeto a determinadas condiciones específicas, que los usuarios podrán consultar en la ficha de descripción del traslado en cuestión (situada en el sitio web), o bien en el email de confirmación que le envíe Sensation Tours cuando haya realizado la reserva.

Sin prejuicio de lo anterior, los usuarios deben tener en cuenta lo siguiente:

  • Pueden existir suplementos por equipaje: Los precios del sitio web pueden tener un suplemento por llevar el equipaje (siempre y cuando éste tenga cabida en el vehículo reservado). El precio indicado en el sitio web es por vehículo contratado e incluye los peajes y propinas del conductor.
  • Número de asientos del vehículo: El número de asientos indicados en el sitio web es el máximo de personas que pueden viajar en el vehículo además del conductor. Tenga en cuenta que los niños ocupan un puesto al igual que los adultos.
  • Hora de recogida: En los traslados con origen en el aeropuerto, el usuario debe indicar la hora de llegada programada de su vuelo. En los traslados que tengan origen en un punto en concreto del lugar de destino, el usuario sólo debe indicar la hora en la que quiere que se le recoja. Los traslados que tienen origen en Miami Beach y áreas del aeropuerto se pasará buscando a la hora indicada en la página web.
  • Modificación del traslado reservado: El usuario puede modificar el traslado siempre que las condiciones del servicio que ha contratado lo permita. En todo caso, el usuario podrá realizar la modificación correspondiente directamente en la cuenta de usuario.
  • Contacto con el conductor: En el email de confirmación de la reserva realizada por el usuario, Sensation Tours detallará el nombre, email y número de emergencia del proveedor (o en su caso, el conductor) por si el usuario no encontrará al conductor o tuviera algún problema.
  • Paradas en el trayecto contratado: Si los usuarios tienen que hacer una parada durante el trayecto (por ejemplo, si los usuarios del vehículo se alojan en diferentes hoteles o tienen que recoger unas llaves para poder entrar en su apartamento), estas paradas llevarán consigo el cargo de un suplemento económico, dependiendo de la ciudad en la que se encuentre.

5. Condiciones económicas de contratación.

La contratación de la reserva de los servicios de Sensation Tours se entenderá formalizada una vez que los usuarios hayan completado y aceptado el formulario de reserva de la actividad o del traslado.

Los precios serán los indicados por Sensation Tours en el momento de la reserva de la actividad o traslado que haya escogido el usuario. Por lo general, Sensation Tours realiza el cobro completo a través del sitio web de la actividad, excursión, visita guiada y/o del traslado reservado por el usuario. Estos precios se expresan en Dólares ($) y no incluye los impuestos, el importe total se indicará en el momento de la confirmación definitiva de la contratación del servicio. El pago podrá ser realizado mediante tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa o Mastercard) o PayPal. Por lo general, Sensation Tours no aplicará descuentos en la prestación de sus servicios, a menos que así se establezca en las condiciones de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado que corresponda.

Tras la contratación de la reserva, los usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación en donde se le confirmará el cobro del servicio contratado. Se deberá notificar a Sensation Tours cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra o a través del email adm@sensationtours.com, en el menor plazo de tiempo posible para que Sensation Tours pueda realizar las gestiones oportunas.

6. Política de cancelaciones.

Cada uno de los servicios promocionados por Sensation Tours en el sitio web (actividades, excursiones y traslados) cuenta con una política de cancelaciones específica, que el usuario podrá consultar en la ficha de descripción de la actividad (en el sitio web), así como en el email de confirmación que Sensation Tours le envíe una vez haya realizado la reserva.

Por lo tanto, a cada servicio le serán aplicables sus condiciones específicas de cancelación, las cuales establecerán el plazo de cancelación y si hay algún tipo de penalización o no. En definitiva, Sensation Tours gestionará las cancelaciones conforme lo dispuesto en la política de cancelación de cada actividad, excursión, visita guiada y/o traslado.

7. Aceptación de Términos.

Se presume que cuando un usuario accede al sitio web lo hace bajo su total responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso del sitio web. Sensation Tour LLC se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso, políticas de privacidad y los contenidos de la página. Todas las revisiones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación.

8. Uso del Sitio Web.

A modo de condición para utilizar el presente sitio web, usted garantiza que (i) toda la información que suministra en el presente sitio web es verdadera, precisa, actual y completa, (ii) si dispone de una cuenta en Sensation Tours, protegerá la información de su cuenta y supervisará y será totalmente responsable de todo uso de la cuenta que realice cualquier persona que no sea usted, (iii) tiene 14 años de edad o más para poder registrar una cuenta y participar en nuestro sitio web, y que (iv) dispone de autoridad legal para formalizar el presente contrato y para utilizar el presente sitio web de acuerdo con todos los términos y las condiciones aquí especificados.

Sensation Tour LLC no recopila conscientemente la información de ninguna persona que sea menor de 14 años. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de denegar a cualquier persona el acceso al presente sitio web y a los servicios que ofrecemos, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento del presente contrato.

La copia, transmisión, reproducción, duplicación, publicación o redistribución del contenido del sitio web o de cualquier parte de él está estrictamente prohibida sin el permiso previo por escrito de Sensation Tour LLC.

9. Actividades Prohibidas.

El contenido y la información del presente sitio web (incluidos, entre otros, mensajes, datos, información, texto, música, sonido, fotos, gráficos, vídeo, mapas, iconos, software, código u otros materiales), así como la infraestructura que se utiliza para proporcionar tales contenidos e información, son de nuestra propiedad. Usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, representar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear trabajos derivados, transferir, vender ni revender de cualquier otro modo ningún tipo de información, software, producto o servicio derivado o procedente del presente sitio web.

10. Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos.

Los Usuarios que hayan reservado actividades, excursiones, visitas guiadas y/o traslados a través de Sensation Tours podrán publicar sus opiniones y valoraciones en el sitio web.

Para ello, Sensation Tours enviará un email al usuario, cuando la actividad o el traslado ya hayan finalizado, con el fin de que pueda valorar la experiencia y el servicio que se le ha prestado por parte de Sensation Tours.

Cuando Sensation Tours reciba la opinión y valoración del usuario, la revisará y la publicará tan pronto como sea posible en el sitio web.

En todo caso, Sensation Tours publicará las opiniones de los usuarios siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invada la privacidad de terceros, o sea censurable de otro modo para terceros, y siempre que cuyo contenido no incorpore anuncios o enlaces a otros sitios web y/o que la opinión no se corresponda con el servicio valorado.

En particular, Sensation Tours se reserva el derecho de no publicar aquellas opiniones cuyo contenido puedan incluir las siguientes expresiones:

  • Expresiones discriminatorias: En ningún caso se permitirán expresiones que vayan en contra de un particular y que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de publicación discriminatoria ya sea por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
  • Actividades ilegales: No está permitido que los contenidos promuevan actividades ilegales o que incorporen contenido obsceno o difamatorio.
  • Violencia: Está expresamente prohibido que las opiniones contengan expresiones que promuevan la violencia y/o que incluyan sin limitación alguna, la violencia sexual o la violencia contra animales y personas.
  • Contenido degradante: No están permitidas aquellas opiniones o comentarios, que sean intimidantes, amenazantes degradantes o que de cualquier manera promuevan la violencia contra una persona o un colectivo determinado.

11. Exclusión de responsabilidad.

  • Sensation Tours no se hace responsable de las siguientes circunstancias: De las cancelaciones realizadas fuera de plazo por parte de los usuarios. Sensation Tours no será responsable bajo ningún concepto de devolver los importes pagados por sus usuarios cuando éstos no hayan cumplido con el plazo de cancelación previsto en la política de cancelación aplicable a cada servicio.
  • De los retrasos u errores cometidos por parte de los usuarios para llegar al punto de encuentro de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado reservado. Esto es, Sensation Tours no asumirá ninguna responsabilidad si el usuario pierde la actividad o el traslado reservado por falta de puntualidad y/o por no encontrarse en el punto de encuentro que corresponda.
  • De los daños y robos que afecten a los usuarios y a los bienes de su titularidad durante el disfrute de las actividades, excursiones y visitas guiadas y/o durante el trayecto del servicio de traslado contratado.
  • De las lesiones, daños y accidentes que pudiera sufrir el usuario durante el disfrute de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado reservado, así como de aquellas lesiones, daños y accidentes sufridos por el usuario previamente al servicio y que le haya impedido disfrutar del mismo.
  • De los casos en los que el vehículo reservado para el traslado no acuda al punto de recogida cuando la información que ha facilitado el usuario sobre los horarios y punto de recogida es errónea o equívoca.
  • De la pérdida de vuelos, trenes, autobuses o cualquier otro medio de transporte, como consecuencia de no haber solicitado el servicio de traslado con el plazo de antelación recomendado por Sensation Tours. El usuario es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo/tren/autobús y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.
  • De las condiciones meteorológicas en las que el proveedor lleve a cabo las actividades, excursiones y visitas guiadas reservadas por los usuarios. Bajo ningún concepto Sensation Tours será responsable de estas circunstancias, por lo que el servicio se entenderá correctamente prestado.
  • De la calidad del servicio prestado por parte de los proveedores.

12. Propiedad intelectual

La propiedad intelectual sobre los contenidos del sitio web o bien hacen parte del patrimonio de Sensation Tours o, en su caso, su titularidad es de terceros que autorizaron el uso de los mismos en el sitio web.

Los textos y elementos gráficos que constituyen la página web, así como su presentación y montaje, o son titularidad exclusiva de Sensation Tours.

Se prohíbe cualquier uso, transformación o explotación de los contenidos incluidos en el sitio web con finalidades comerciales o promocionales salvo autorización previa de Sensation Tours; en cualquier caso se prohíbe cualquier uso contrario a la ley y del sitio web para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza del autor del contenido.

Todos los logotipos y marcas de la página web son de propiedad de Sensation Tours siendo, en todo caso, los titulares los responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse al respecto. Sensation Tours se reserva el derecho de entablar las acciones legales que consideren convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Estados Unidos como en el exterior.

El usuario acepta que los contenidos generados y subidos por él serán de propiedad de Sensation Tours, conservando el usuario los derechos morales sobre dichos contenidos.

En caso de reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios o por terceros en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual sobre cualquiera de los contenidos del sitio web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: adm@sensationtours.com. Una vez notificado a este correo, dicho contenido será automáticamente eliminado del sitio web hasta que quien haya publicado el contenido en disputa haya resuelto el conflicto con quien envía la reclamación.

13. Privacidad.

Se entiende por información personal aquella suministrada por el usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono. El almacenamiento y uso de la información personal se rige por las políticas de privacidad del sitio web.